martes, 10 de diciembre de 2013

VIAJES DESDE EL SER QUE ADORO





Adoro mi ser, armado de respeto. Me postro ante él, me asiento en mi inocencia y me levanto en el saber.

Yo soy la esencia que me da poder...

...Mujer que es forma humana de la Madre Naturaleza. Ella nos regaló la grieta que abre las puertas a la cueva caliente, donde el útero se abriga.

Naciendo de trompas como cuernos, cuelgan los óvulos como resistentes frutos redondos. Vigorosos cascarones donde se forma el rojo líquido sagrado. Estructura perfecta de nuestra memoria. Honrada savia.

Acompañando al flujo lunar, nuestro cuerpo se aleja del mal, sangrando.

En la matriz, como si de un tesoro se tratara que pronto verá la luz del día, regalamos unos meses de océano de amor a la existencia. Ahí la vida flota en estado líquido, en un mar donde nada le falta al nuevo ser. Orillas de anchas caderas.

En el vientre, entre vísceras, está el arte y la fuerza que moldea nuestra historia. Ahí encontramos abundancia de verde selva, floridos frutos, animales salvajes y articulaciones valientes. Y es por eso que mimamos tanto la humilde tripa con bálsamos de amor propio, nutritivas caricias y la vitamina del sol.

Mis pechos son antibióticos equipados de instinto, que evitan la enfermedad y la muerte. Carnosas montañas de cariño que acolchan al espíritu. Sensibilidad del corazón que traspasa fronteras, organismo responsable de bombear confianza a los cuatro puntos cardinales…

…Intuiciones y certezas viajando  enredadas al firme intelecto. Mente poderosa de Diosa que decide paciente su destino junto al Universo Padre.

De esta manera respiro segura, aire templado sin miedos.

Me miro con dulces palabras orquestadas y oigo huir para siempre los enemigos con mi canto del saber.

Soy maestra de paz en mi amistosa tierra enraizada, dando coraje y valor a mis hermanas de luz. Sabiduría ancestral, herencia inagotable que pasará como un ritual a nuestras hijas que parirán sin culpas. 

Así es y así será…





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante