miércoles, 25 de diciembre de 2013

VIAJES DESDE EL SER DE LUZ



Hay un portal que sigue abierto para todos los seres…



Los corazones se están abriendo para que cambie el mundo. El mundo está cambiando para que los corazones se abran.



En estas fechas muchas somos las personas que recordamos que hemos decidido cruzar el umbral hacia una nueva vida, para convertirnos en seres de luz. Empujadas al cambio, por no poder soportar más un camino lleno de un ego sinsentido, repetitivo y cansino, un orgullo estancado, un agresivo materialismo, un consumo angustioso y enfermizo y una ilimitada competitividad… Progresivamente, hemos escuchado una llamada de amor puro. Nuestra existencia ha tomado un sentido de paz, desapareciendo la inquietud.



Ahora somos seres despiertos. Observamos con calma los dolores que con fuerza el cuerpo ha hecho sonar sacando afuera los excesos del pasado…Y comenzamos el largo camino de aliviar atentamente nuestros sufrimientos, disfrutando cada segundo del presente sin aferrarnos a nada ni a nadie. Tallando las huellas de nuestra sabia presencia en el tiempo.




Manteniendo limpio y vacío el lecho de la mente, dando sólo lo mejor, buscando el equilibrio... De esa manera, quien nos rodea siente que no nos equivocamos. Nuestro amor crece porque nos sentimos completos y compartimos el nuevo ser que somos con quien se lo merece.



Veo florecer nuevas semillas en cada vez más corazones. Esperanzada le doy la bienvenida a las nuevas almas que con ánimo quieren despertar al abrigo del invierno!  Bienaventuradas porque pronto verán cómo se vuelve arte y magia su camino, cómo los ángeles toman forma de amistad ayudando a vencer al miedo, y cómo alrededor encuentran toda una escuela de hacer milagros…



…Qué felicidad te desbordará sintiendo la soledad.Tan pequeña luz en el universo, a tu hermana sombra atada.



Así nos encontraremos, jugosas esencias, sabores bordados, coloridas armonías  y espumas dibujadas en el mar!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante